TALLERES DE SEGURIDAD LABORAL ARCA CONTINENTAL

El viernes 9 de febrero del 2024, los miembros del Comité de seguridad de Arca Continental CocaCola participaron en un taller dedicado a la formación y operatividad de los comités bipartitos de seguridad y salud en el ámbito laboral. Esta convocatoria subraya el enfoque proactivo de la empresa hacia la protección y el bienestar de sus empleados en sus distintos entornos laborales.

El taller, meticulosamente organizado por la CEDOCUT bajo la dirección del Vicepresidente Nacional, Edwin Bedoya, representó una oportunidad invaluable para los participantes de profundizar en los aspectos clave relacionados con la seguridad y la salud ocupacional. A través de sesiones interactivas y dinámicas, los miembros del Comité adquirieron conocimientos actualizados sobre las normativas vigentes, las mejores prácticas en prevención de riesgos laborales, así como estrategias efectivas para la respuesta ante emergencias.

La participación activa y comprometida de los representantes de Arca Continental CocaCola en este taller no solo refleja su dedicación hacia la seguridad laboral, sino que también evidencia su disposición para implementar medidas proactivas que garanticen un ambiente laboral seguro y saludable para todos los empleados de la compañía.