Periódicos editados El Conejo y publicaciones de la Cedocut

Quito, 30 de enero de 2017. Aquí usted encontrará el periódico El Conejo y otras publicaciones, en versión electrónica, que recogen y reflejan el pensamiento de la organización

 

La Cedocut  pone en su consideración el periódico “El Conejo” y otras publicaciones, en su versión electrónica, que recogen y reflejan nuestro pensamiento de acción, y expresa de manera clara y determinante los acontecimientos políticos, económicos y sociales que ocurren en el Ecuador.

La situación que actualmente enfrentamos no es nueva, sino es parte de la lucha permanente en contra de un Código Laboral represivo, por la restitución del 40% del aporte del Estado al fondo de las pensiones jubilares, la expedición de una nueva Ley de Tierras y reforma agraria integral, la derogatoria de los decretos 813 y 16 y las enmiendas constitucionales, rechazo al TLC con la Unión Europea, etc. Nuestra lucha no es una lucha golpista, sino una lucha por nuestros derechos humanos y constitucionales.

El periódico y demás publicaciones usted lo puede leer, bajar, guardar en su computadora o imprimir. Apreciaríamos sobre manera su difusión, así como sus aportes y/o comentarios sobre las publicaciones que, para nosotros, en un ingrediente fundamental. Nosotros nos retroalimentamos permanentemente con sus observaciones o comentarios, que serán bienvenidos y tomados en cuenta para futuras publicaciones. Las publicaciones son esencialmente de los trabajador@s y para los trabajadore@s, y hacia ellos y ellas están orientados nuestro pensamiento y fuerza de acción.

 

 

Periódico El Conejo de enero de 2017

 

 

Libro: Ley de Tierras y Territorios Ancestrales: ¿Ampliando la protección de los Derechos Humanos?
Enero de 2017

 

Periódico El Conejo de agosto de 2016

 

Periódico El Conejo de mayo de 2016

 

Periódico El Conejo de enero de 2016

 

Folleto El Conejo de septiembre de 2015

 

Periódico El Conejo de agosto de 2015

 

Periódico El Conejo de junio de 2015