«

»

Ene 18

Imprimir esta Entrada

Movilizaciones el 30 de enero por derogatoria de alza de combustibles

Quito, 18 de enero de 2019. La XI Convención Nacional del FUT, Organizaciones Sociales y Populares decidió exigir la derogatoria de las medidas antipopulares y oponerse al plan privatizador del gobierno (PDF)

 

PUEBLO Y TRABAJADORES SALDRÁN A PROTESTAR EN LAS CALLES EL 30 DE ENERO DE 2019

La Dirección Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional de la CEDOCUT comunicaron al pueblo, los trabajadores y organizaciones filiales las resoluciones adoptadas por la XI Convención Nacional del Frente Unitario de Trabajadores, Organizaciones Sociales y Populares, reunida el 12 de enero de 2019 en Quito.

La Convención, que reunió a más de mil delegados de todas las provincias del país, resolvió en forma unánime realizar una Jornada Nacional de Movilización el 30 de enero del 2019 en todo el país, en oposición al incremento del precio de los combustibles y exigir la derogatoria de estas medidas que afectan al pueblo ecuatoriano.

También resolvió oponerse con todas sus fuerzas a las concesiones y privatizaciones de las empresas estatales impulsadas por funcionarios del gobierno.

 

Download (PDF, 229KB)

Enlace permanente a este artículo: https://www.cedocut.org.ec/movilizaciones-el-30-de-enero-por-derogatoria-de-alza-de-combustibles/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com