Trabajadores agradecen al pueblo por su presencia en Marcha 19 M

29 de marzo de 2015

Mesías Tatamuez y José Villavicencio, presidentes de CEDOCUT y UGTE, invitan a participar en desfile del 1 de Mayo de 2015, Día Internacional de los Trabajadores (VIDEOS)

La Marcha Nacional del 19 de Marzo de 2015, un día histórico para el país, fue para pedir cambios en las políticas del gobierno, y un alto a la prepotencia y al ultraje. “Queremos leyes para todos, se respete al IESS, al Seguro Social Campesino, y una educación de calidad de libre ingreso”, dijo Mesías Tatamuez, presidente nacional de CEDOCUT y miembro del FUT. El dirigente invitó a trabajadoras, trabajadores, indígenas, campesinos, maestros, profesionales, estudiantes, amas de casa y pueblo en general al gran desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, que se llevará a cabo en todas las ciudades del país el 1 de mato de 2015 (25-03-15)

 

 

 

José Villavicencio, presidente de la UGTE, miembro del FUT, agradeció a los trabajadores y al pueblo por su participación en la Marcha del 19 M y afirmó que en esta gesta no tuvo acogida ninguna facción de la derecha tradicional ni la que está en el gobierno. También invitó a todas y todos a participar de un Primero de Mayo unitario y combativo de la clase laboral del país (25-3-15).

 

Enlace permanente a este artículo: http://www.cedocut.org.ec/trabajadores-agradecen-al-pueblo-por-su-presencia-en-marcha-19-m/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com