La CEDOCUT en la lucha (video)

14 de enero 2015

La unidad de la clase obrera y la lucha en las calles serán puntales para rechazar las violaciones a los derechos de las trabajadoras y trabajadores, las amenazas, los intentos divisionistas y las mentiras. Serán puntales para luchar por las reivindicaciones laborales y el respeto. ¡Vamos adelante trabajadoras y trabajadores de mi país!

2 comentarios sobre «La CEDOCUT en la lucha (video)»

  1. La CEDOCUT., de ahora, es la CEDOC., del pasado. Ahí tuve la oportunidad de aprender lo que es el Sindicalismo. Me preparé para ser “Lider”, y lo fui, y lo sigo siendo. Tengo 72 (setenta y dos) años de edad, y 52 (cincuenta y dos) años estoy afiliado a la CEDOCUT. El día 30 de Noviembre del 2013, en el Congreso Nacional de la Confederación fui elegido: Vicepresidente Nacional de la CEDOCUT., en Representación del Comercio Autónomo. He tenido la oportunidad de fundar asociaciones de trabajadores autónomos e independientes. Fundé la Federación de Trabajadores Autónomos de Quito, F.T.A.Q. Y, actualmente soy Secretario General de la Asociación de Vendedores de Confites, Cigarrillos y Varios “29 de Agosto”.
    Felicitaciones a mi c. Mesías Tatamuéz Moreno – Presidente Nacional de la CEDOCUT., porque su labor de dirigente en el Ecuador, es muy reconocida por la clase trabajadora en general.
    Estoy muy orgulloso de ser “Cedocutsista”.

    1. Felicitaciones a usted también compañero y siga acompañándonos este año 2015, que será de acción, lucha y sobre todo unidad.

Los comentarios están cerrados.