Castigo a la corrupción. Ni perdón ni olvido: “El Conejo”

Quito, 30 de junio de 2017. En circulación el periódico “El Conejo” de la Cedocut, correspondiente al mes de julio de 2017, en sus versiones impresa y electrónica. Compartir

 

EN ESTE NÚMERO

Está en circulación desde este viernes la edición octava del periódico El Conejo, una publicación de la Cedocut, correspondiente al mes de julio de 2017. Esta versión electrónica está a su disposición, puede bajarle y guardarle en su ordenador. Les pedimos por favor compartir con sus compañeras y compañeros de barrio, de organización, de asociación, etc. Ayúdenos en la difusión compartiéndolo.

En este número se abordan, entre otros, temas relacionados con la más grande corrupción experimentada por el Ecuador en su historia; la Gran estafa de la década correísta en lo económico, laboral, social; el peligro que significa para el pueblo los grupos armados de civil creados recientemente por ley; la violación a los Derechos Humanos observada por la ONU; exigencia y respaldo al indulto y amnistía de los luchadores sociales; la debacle económica heredada; la desacertada y elitista política educativa del gobierno anterior que ha significado que seis millones de jóvenes y adolescentes no concluyan sus estudios. Dele un click en el cuadrado que aparece en la imagen de El Conejo.